Escrito por Tendenzias

¿Dónde esconderías el anillo de compromiso para sorprender a tu chica?

Hay muchas estrategias sorprendentes, y hemos visto en las películas cómo los chicos a veces hacen buen uso de su creatividad para guardar el anillo en el lugar menos esperado y así sorprender de la forma más acertada a la novia. En la serie de Antena3, El Internado, vimos cómo los pequeños escondieron el anillo de María en una magdalena. Cuando Phoebe, de la serie norteamericana Friends, iba a contraer matrimonio con su novio, éste había escondido su anillo en los lugares más ‘raros’.

petewentzashlee2hy9

¡Pero hay que pensar bien dónde esconderlo, para evitar cualquier disgusto! Tomemos por ejemplo el caso de Reed Harris, quien escogió nada más y nada menos que un batido de leche, ‘milkshake’,  para soprender a su futura esposa con el anillo que ella desconocía que iba a recibir. Y tan poco esperado fue, ¡que la pobre sin querer se lo tragó!

Mejor idea fue la de Eric Johnson, novio de Jessica Simpson. La pareja se va a casar gracias a la iniciativa de Eric, quien escogió un zapato para esconder el anillo de rubíes, y dejar posteriormente a la famosa cantante con la boca abierta. ¿Quién hubiese pensado que el anillo se encontraría allí?

¡Cuéntanos! ¿Dónde esconderías el anillo de compromiso?

IMAGEN: bodayalgomass.blogspot

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?