Escrito por

Eco Bohemia

Vamos a continuar hablando de las tiendas online de moda infantil. El otro día estuvimos contandote acerca de Azules y Rosas, pues bien, en esta oportunidad vamos a seguir hablándote de esta gran y genial oportunidad que tenemos muchas mamás a quienes nos gusta mucho comprar por internet.

En particular vamos a hablarte de Eco Bohemia, una especie de boutique que tiene su tienda online y la cual se dedica de forma exclusiva a lo que es la moda infantil. Lo genial de esta marca radica principalmente en que  no solo comercializa sus prendas online sino que además son ellos mismos quienes se encargan de fabricar sus propias prendas con tejidos sumamente ecológicos.

En cuanto a los diseños que nos proponen la gente de Eco Bohemia debemos admitir que son muy pero muy modernos, y a la vez, muy atractivos, lo que no nos sorprende demasiado debido a la exclusividad y a que son ellos mismos los diseñadores de sus propias prendas y productos. Con respecto a los precios, y también dependiendo de la exclusividad, son mucho más caros que los de cualquier tienda infantil común y silvestre. Peroooo, si hay algo que tenemos que decir al respecto, es que vale la pena cada euro que pagues por cualquiera de las prendas.

Si tienes alguna duda, visita su tienda online y verás su propuesta para moda infantil. Te encantarán, en especial si eres de los que más promueven el cuidado de nuestro planeta y eres activista de la ecología. Las prendas, son especialmente delicadas y muy “eco” amigables.

¿Qué es lo que piensas?