Ejercicio también en verano

Con las vacaciones y el descanso para la rutina, puede que dejes el ejercicio de lado, de manera que después de las exigencias de la operación bikini nos olvidamos la importancia del ejercicio para estar en forma y lo cambiamos por las tapas del verano. Tanto para seguir estando en forma como para no perder […]

Con las vacaciones y el descanso para la rutina, puede que dejes el ejercicio de lado, de manera que después de las exigencias de la operación bikini nos olvidamos la importancia del ejercicio para estar en forma y lo cambiamos por las tapas del verano. Tanto para seguir estando en forma como para no perder el beneficioso hábito de hacer deporte varias veces por semana, en verano podemos aprovechar lo que tenemos a nuestro alcance para seguir sintiéndonos bien y no bajar la guardia.

correr-playa

En primer lugar, si estás en un hotel, puede que en el mismo encuentres actividades. Si estás en la playa, puede que te encuentres con clases de aquagym en la piscina y sino, es posible que tengas un gimnasio en el mismo recinto. Aprovecha tu descanso, aunque sólo sean dos días a la semana, para mantenerte activa.

Si no estás en un hotel y no tienes actividades cerca, puedes elegir lo más sencillo, salir a correr o a pasear. Si algo se puede hacer en verano son buenos paseos. Senderismo en la montaña y largos paseos por la playa al atardecer. Aprovecha las buenas condiciones climatológicas para estar al aire libre y moverte.

Y por supuesto, una de las mejores alternativas para el verano es disfrutar de la natación. Con las altas temperaturas un chapuzón es lo mejor y más sano para refrescarse. Una vez dentro del agua, podrás moverte a placer y disfrutar del relax de flotar en el agua y disfrutar de tus movimientos.

Todo esto puedes hacerlo durante las vacaciones, pero presta atención a las horas en las que lo haces, ya que en las horas altas de sol puedes quemarte con el sol o sufrir un golpe de calor con las altas temperaturas de las horas centrales del día. Por tanto, te recomendamos dejar estas actividades para fuera de la franja que va desde las 10.30h hasta las 16.00h.

3.70 / 5
3.70 - 38 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar