Escrito por Tendenzias

El anillo de compromiso de Kate Middleton

Kate Middleton, novia y futura esposa del Príncipe Guillermo, tiene en su dedo anular de la mano izquierda el mismo anillo que el que lució Lady Di en el año 1981 desde que supo que se iba a casar con el Príncipe Carlos.  Y este anillo, de zafiros y catorce diamantes, está en boca de todos, y especialmente de todas, no sólo por su historia al haberlo utilizado una de las mujeres más queridas a nivel mundial, sino también por su belleza extraordinaria.

0-diana

IMAGEN: styleite.com

El Príncipe Guillermo aseguró haberle regalado el mismo anillo para tener a su madre presente en estos momentos tan importantes de su vida. ¿Quién no pensaría en su madre mientras prepara la boda?

El anillo, que le costó al Príncipe Carlos 28.000 libras, lo recibió Diana de Gales en febrero de 1981, en el mes del amor. Veintinueve años más tarde lo recibe Kate Middleton, novia del príncipe desde hace ocho años.

william

IMAGEN: gossgo.com

Según la revista Hola, es el anillo más deseado, y las joyerías hacen réplicas. Todo parece indicar que tendrá mucho éxito entre las mujeres, pero sólo Kate tiene el anillo auténtico, y ella es la gran afortunada. No nos sorprende este repentino éxito del anillo… ¿quién no quisiera lucir el mismo que Kate Middleton y Lady Di?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?