El bikini vaquero de Kate Moss. Verano 2009

Este verano, Kate Moss ha decidido sustituir las Islas Baleares por Saint Tropez, donde ha lucido palmito, tanto en alta mar como a pie de playa. Acompañada del diseñador Stefano Pilati y su novio Jamie Hince, la actriz ha aprovechado para descansar unos días y olvidarse de los numerosos compromisos profesionales. Con sus inseparables Wayfarer […]

Este verano, Kate Moss ha decidido sustituir las Islas Baleares por Saint Tropez, donde ha lucido palmito, tanto en alta mar como a pie de playa. Acompañada del diseñador Stefano Pilati y su novio Jamie Hince, la actriz ha aprovechado para descansar unos días y olvidarse de los numerosos compromisos profesionales.

kate1

Con sus inseparables Wayfarer y un original bikini vaquero, en rojo y blanco, que le daba un look muy de los años 40, que además, al estar compuest por un short, consigue una combinación ideal para pasearse por zonas de playa sin ir de forma tan evidente en bikini.

Sin embargo, la modelo no lo ha visto así y como reina de las tendencias que es, para bajar a tierra prefirió llevar un vestido vaquero rojo con tirantes de cuero y agujeros junto con un maxibolso negro, quizás más propio para la ciudad que para unas vacaciones en alta mar.

kate2

Yo creo que después se dió cuenta porque lo cambió por este capazo XXL, mucho más propio para la ocasión, ¿a que sí? Junto a esta imagen, su novio Jamie Hince, haciéndole la competencia con unos shorts, eso sí, un poco más largos, porque por ahora todavía no se lleva que los hombres enseñen parte de sus glúteos.

kate3

También te puede interesar