El body vuelve a estar de moda

Aunque el regreso de las modas de décadas anteriores ocurre con frecuencia, lo normal es que lo haga varias décadas después; sin embargo, rompiendo esta regla, el body vuelve a estar de moda tan sólo una década después de que tuviera su momento dorado. Bodies hay para todos los gustos pero si lo que queremos […]
Belleza10.es

Aunque el regreso de las modas de décadas anteriores ocurre con frecuencia, lo normal es que lo haga varias décadas después; sin embargo, rompiendo esta regla, el body vuelve a estar de moda tan sólo una década después de que tuviera su momento dorado.

bodytopshop

Bodies hay para todos los gustos pero si lo que queremos es acertar en su combinación, lo ideal para este verano será optar por unos shorts. Eso sí, cuidado porque eso implica no tener ni un quilo de más en la tripa ni tampoco en las piernas.

bodytopshop2

También puedes combinarlo con una falda de volantes -quedará bien con una falda de estampado floral- y un collar a conjunto de estilo romántico. Para la falda, te recomendamos sandalias romanas, pero para el short, puedes optar tanto por este calzado como por otros que le den un toque más preepy.

Pero si lo que buscas es un look nocturno, te recomendamos el body negro (este es de Topshop) junto con una falda de talle alto (esta es de H&M) y para complementos, no te olvides tus plataformas (estas son de Laboutin, y las puedes comprar aquí por 176 dólares) o unas bailarinas con bolso pequeño de bandolera.

bodytopsho3faldahmlouboutin

También te puede interesar