Encuentra el bolso perfecto para el día de tu boda

Cada vez son más las novias que deciden ser ellas mismas las que lleven sus tesoros consigo el día de su boda, por ello hoy os hablamos de uno de los complementos estrella para toda novia: el bolso. ¿Quieres saber cuál es el que mejor va contigo? Toda novia busca la perfección en el día […]
Belleza10.es

Cada vez son más las novias que deciden ser ellas mismas las que lleven sus tesoros consigo el día de su boda, por ello hoy os hablamos de uno de los complementos estrella para toda novia: el bolso. ¿Quieres saber cuál es el que mejor va contigo?

Bolsos de novia

Toda novia busca la perfección en el día de su novia, si bien como mujeres siempre queremos estar preciosas y sexys, cuando se trata del día de nuestra boda la belleza debe estar en cada uno de los detalles de la boda. Cierto es que los bolsos se han convertido en imprescindibles en el look de una novia, por ello en BodaRossa queremos ayudaros a encontrar aquel que mejor va con vuestro estilo.

bags-totes-clutches

Una de las grandes ventajas de decantarnos por este tipo de accesorios es la gran variedad de bolsos de novia que podremos encontrar, siendo ideales para completar no solo nuestro look sino el estilo de nuestra boda. Desde bolsos ideales para las novias más sencillas hasta los más ostentosos para las que adoren lo extravagante.

clutch

Los detalles de pedrería son ideales cuando hablamos de novia, no solo los vemos en los tocados para el pelo o en los accesorios que una novia luce en el día de su boda, también son ideales para los bolsos, bien si buscamos bolsos de mano o pequeños de correa.

Bolso mano perlas

Los bolsos de perlas son perfectas cuando el estilo que buscamos tanto para nuestra boda como para nuestro look es un estilo vintage; recordándonos al romanticismo sencillo y cuidado de las películas antiguas.

Bolso mano pedrería

Para todas las que busquéis poner el toque de color y de diferenciación en nuestro bolso, a pesar de que es cierto que los tonos plateados o dorados son los predilectos, hay una gran variedad de tonos que irán a la perfección con nuestra personalidad y nuestros gustos.

Bolso rojo novia

Los tonos rojos pasión, los azules o los rosas son los preferidos, aunque tal y como os hemos avanzado, son cada vez más las novias que se decantan por colores vivos para sus zapatos, completando el look con un bolso que vaya a la perfección con los mismos.

También te puede interesar