El bolso vintage de Rachel Bilson

Rachel Bilson se fue ayer de comida con unos amigos al restaurante italiano Cecconi, en West Hollywood y para la ocasión la vimos muy chic que conseguía no ser tan formal gracias al tejido desenfadado de las prendas que lo componen. Tenemos por un lado, una simple camiseta gris oscuro, combinada con una falda en beige […]

rachel2

Rachel Bilson se fue ayer de comida con unos amigos al restaurante italiano Cecconi, en West Hollywood y para la ocasión la vimos muy chic que conseguía no ser tan formal gracias al tejido desenfadado de las prendas que lo componen.

Tenemos por un lado, una simple camiseta gris oscuro, combinada con una falda en beige con un poco de vuelo y tejido arrugado. A la cintura, un cinturón de color marrón complementado con unos taconazos de charol con print de leopardo.

rachel1

Pero el toque final ha sido este bolso de piel verde, de forma cuadrada y larga cadena, de estilo vintage, que ha completado el look de la artista, comprometida con Hayden Christensen. Y no podemos olvidarnos del complemento estrella del verano: las gafas del sol, que una vez más, llevan la firma Ray-Ban y el sello de las míticas Wayfarer.

También te puede interesar