Escrito por Tendenzias

Pon el broche final a un look perfecto

Hemos hablado de muchas tendencias que están al pie del cañón a día de hoy, pero aun no os hemos comentado nada sobre el complemento que más de moda está en la actualidad: las gafas diseñadas exclusivamente para ti. ¿Aun no conoces la nueva colección de Gafas MÓ?

Molduras

Todas sabemos la importancia que tiene en nuestro look cada uno de los pequeños detalles que lo acompañan, una muestra más que define nuestra personalidad. Como ya habéis visto, cada vez somos más las que utilizamos las gafas como el complemento perfecto para nuestros looks. Con este propósito, Multiópticas ha lanzado su nueva campaña con el lema: Seas como seas, hay unas MÓ creadas para ti

Si no habéis visto las gafas que componen cada una de esta colección, esperar a verlas para comprender el por qué es tan apropiado este lema para la nueva colección de gafas MÓ. Todas ellas cuentan con líneas elegantes y de colores intensos, dos características imprescindibles de las tendencias de moda del 2013, además de adaptarse de una forma impensable a las formas de nuestra cara.

Independientemente de cuál sea nuestra personalidad o cuál sea el secreto por el que se diferencie nuestro estilo del resto, las gafas de Multiópticas son las idóneas para completar nuestro look ya que se adaptan tanto a nuestro estilo como a la forma de nuestro rostro; lo que implica una nueva forma de ver las gafas, pasando así de ser solamente un modo de ver la vida a demostrar que, más bien, son una forma más de transmitir nuestra personalidad y marcar la diferencia.

Enmarca tu mirada

molduras colores vivos

Gracias a las nuevas tendencias que vemos cada temporada nos resulta mucho más sencillo encontrar los complementos que más van con nuestra forma de ser y de ver la vida; permitiéndonos así encontrar los accesorios adecuados que enmarcan nuestra mirada y nuestra personalidad.

Queramos o no, nuestras gafas formarán parte de nuestro armario y deberemos tener las molduras adecuadas que nos permitan completar el look ideal. En Multiópticas encontraréis una infinidad de gafas de pasta con molduras de una variedad de colores que nos permitirán cambiar de look cada vez que queramos.

Yo ya lo he probado y os puedo asegurar que los resultados son inimaginables.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?