Escrito por Tendenzias

Cómo elegir el coche para el día de tu boda

Todas las que hemos ido a alguna boda recientemente hemos podido comprobar la creciente popularidad que los coches clásicos tienen en las bodas, lo que nos hace ver como algo normal el alquilar un coche para un día tan especial. Hoy en BodaRossa os mostramos cuáles son las tendencias más atractivas y os ayudamos a elegir el ideal para vuestra boda.

Coche

Cada vez son más las novias que se apuntan a la moda de alquilar un coche de ensueño el día de su boda, aunque ésta no sea la única opción que tenemos que tener en cuenta. Antes de sopesar esta opción es importante que tengamos en cuenta dónde celebramos el enlace, puesto que hay muchas más alternativas igual de atractivas e incluso más.

Elegir coche

Cierto es que alquilar un clásico puede ser una de las soluciones más sencillas y cómodas de lograr, pero todo dependerá del estilo de boda que hayamos preparado; ya que, nos demos cuenta o no, el medio de transporte que escojamos será un detalle más a recordar del día de nuestra boda.

Coche boda

Por este mismo motivo, para una boda de estilo rústico podremos optar por un coche antiguo del estilo ranchera. Es importante que nos aseguremos de que ésta en perfectas condiciones, no solo por dentro, sino también por fuera para poder presumir de originalidad y de coche en un día tan señalado.

vespa boda

No obstante, hay muchas otras alternativas. Las bodas en la playa están cada vez más de moda, y la verdad es que es algo totalmente comprensible. Por ello, para este tipo de celebraciones, no hay nada mejor que contar con una clásica Vespa. Los vestidos de las novias que optan por este tipo de bodas suelen ser menos pomposos y, en ocasiones, incluso cortos; lo que hace que esta moto sea el medio de transporte ideal; ¿no creéis?

Carruaje

Para aquellos en los que el romanticismo sea la fuerza que mueve el mundo, siempre y cuando la distancia entre el lugar del casamiento y el banquete sea corto; podréis optar por un carruaje de caballos. Uno de los medios de transporte más romántico, ideal para el día de la boda.

Coche de boda

Sin embargo, hay muchas novias y novios que prefieren la sencillez, por lo que un clásico puede convertirse en su mejor aliado. Un coche blanco, perfecto para un día así, y descapotable que nos permita respirar la felicidad y el amor que hay en el aire.

Coche boda vintafe

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para aquellas bodas de estilo totalmente vintage no hay nada mejor que un coche sacado de una película antigua en blanco y negro; y si además somos fans de la época, ¿qué mejor forma de empezar el matrimonio que protagonizando vuestra propia película antigua?

Barca novios

No todos tendremos la posibilidad de celebrar nuestra boda cerca de un lago, pero si así fuera, la barca se convertiría sin duda alguna en el medio en el que yo elegiría para llegar al banquete. Se podrían hacer muchas metáforas entre la barca y la vida, pero os lo dejo a vosotras.

Clásico bodas

Si ninguno de los anteriores os convencen o simplemente creéis que no son para vosotras, no dejéis pasar la oportunidad de buscar aquel que vaya a la perfección con vuestro estilo y vuestra personalidad. Todos los ojos estarán puestos en la entrada de la Iglesia esperando a que la novia llegue, dónde llegue es una decisión importante que no debéis subestimar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?