El cuidado de la piel antes de la boda

Ahora que estamos disfrutando de las mejores temperaturas y un sol asombroso tenemos que tener un especial cuidado con la piel para evitar todo tipo de marcas, no sólo en el cuerpo sino en la cara! Para todas aquellas que vayáis a casaros en las estaciones de primavera y verano hay que tener un especial […]

Ahora que estamos disfrutando de las mejores temperaturas y un sol asombroso tenemos que tener un especial cuidado con la piel para evitar todo tipo de marcas, no sólo en el cuerpo sino en la cara!

Para todas aquellas que vayáis a casaros en las estaciones de primavera y verano hay que tener un especial cuidado con la piel porque podéis quemaros o coger diferentes tonos de piel sin daros cuenta con un simple paseo por la calle o la montaña.

Una de las formas de coger un tono de piel igualitario y bonito son los rayos uva, aunque la verdad que para mi gusto no hay nada como un bronceado natural sólo que puede resultar un poco complejo debido a las marcas que pueden dejar los bañadores.

He conocido a más de una novia que se ha planteado practicar el nudismo en la playa de forma eventual para evitar cualquier tipo de marca, realmente funciona pero si escogéis esta modalidad no os olvidéis de la protección y a poder ser, hacerlo con tiempo suficiente por si acaso os quemáis o la piel comienza a pelar.

Tan importante es que os pongáis protección como después hidratéis la piel, no sólo con cremas o aceites sino también ingiriendo líquidos.

Respecto al uso de gafas de sol, la verdad es que es un complemento único para disfrutar de días soleados y más cuando hay modelos fascinantes como gafas Vogue, Dolce & Gavanna, Prada, etc. Lo que podéis hacer es variar de diferentes modelos de gafa para evitar marcas uniformes y de igual manera alternar su uso.

Sino conoces muchos tipos de modelos o siempre has utilizado los mismos puedes pinchar aquí para conocer todas las posibilidades que tienes a tu alcance, porque estar hermosa es fundamental.

Y no os olvidéis es tan importante el vestido como lucir una piel radiante.

También te puede interesar