Escrito por Tendenzias

El estilo de Katie Holmes

Elegancia y sobriedad definen el estilo de Katie Holmes. La mujer de Tom Cruise y madre de la pequeña Suri se ha convertido en todo un icono de la moda en poco tiempo, siendo así un punto de referencia para las mujeres más glamourosas del planeta.

Al tener poco pecho, la actriz suele optar por cuellos halter y en uve. Además, suele optar por los colores sobrios y poco llamativos, permitiéndose alguna vez mostrar algún discreto estampado de flores. Durante el día suele optar por vaqueros acompañados tanto de camisetas ceñidas como bastante holgadas. Otras de sus prendas favoritas son los vestidos, fajines, faldas con un poco de vuelo y gabardinas. Puedes ampliar las imágenes pulsando sobre ellas.

katie2katie21

Los complementos son una parte esencial en su vestuario. Nunca le falta un bolso de mano -por supuesto de firmas reconocidas- y maxigafas de sol. Para las noches más glamourosas, Katie sigue haciendo alarde de estilo y opta por fabulosos vestidos acompañados de tacones de vértigo sin ningún temor a ser más alta que su marido.

katie3
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?