El estilo de las infantas Leonor y Sofía

Desde que nacieron, las infantas Leonor y Sofía han sido famosas por el glamour natural que las caracteriza y por los diseños que a menudo lucen a juego. Las niñas siempre van a juego, y dado el poco tiempo que las separa es lógico que a veces parezcan gemelas. Habitualmente las vemos en actos oficiales […]
Belleza10.es

Desde que nacieron, las infantas Leonor y Sofía han sido famosas por el glamour natural que las caracteriza y por los diseños que a menudo lucen a juego. Las niñas siempre van a juego, y dado el poco tiempo que las separa es lógico que a veces parezcan gemelas. Habitualmente las vemos en actos oficiales y de ahí que suelan llevar vestidos y lacitos.

Como no podía ser de otra manera, las infantas lucen diseños de marcas españolas y la verdad es que se demuestra la creatividad y la elegancia de algunas de nuestras firmas más conocidas. Por ejemplo para la misa de Pascua lucieron sendos modelos de Karpi .

Habitualmente las niñas llevan un uniforme para ir al colegio, y fuera de este los vestidos que suelen llevar son sencillos y tienen pinta de cómodos. No se las ve nunca con pantalones pero eso será porque las pocas apariciones públicas que hacen es en actos formales. Posiblemente, en su día a día, las infantas lleven pantalones cómodos para jugar etc.

Una de las características de la moda de estas chicas es el tipo de colorido que suelen usar, azules claros, rosas y sobretodo ropita y vestiditos muy acordes con su edad y posición. Las flores son muy habituales en sus modelitos y varían en forma y color. Me gustaría saber si son ellas las que eligen su forma de vestir como es el caso de muchos hijos de famosos, o si tienen algún tipo de asesor, a parte de su madre y su abuela.

3.80 / 5
3.80 - 41 Votos

También te puede interesar