El estilo de Carly Rae Jepsen

Carly Rae Jepsen se ha convertido este 2012 en una de las cantantes más populares gracias a la canción "Call me Maybe" pero lo cierto es que la chica también ha marcado tendencia juvenil con sus estilismos y sobretodo recuperando un peinado, el de estilo "bob" que ha hecho que muchas jovencitas lo recuperen. Analizamos […]
Belleza10.es

Carly Rae Jepsen se ha convertido este 2012 en una de las cantantes más populares gracias a la canción «Call me Maybe» pero lo cierto es que la chica también ha marcado tendencia juvenil con sus estilismos y sobretodo recuperando un peinado, el de estilo «bob» que ha hecho que muchas jovencitas lo recuperen. Analizamos ahora el estilo de Carly Rae Jepsen.

Índice del artículo:

  1. El estilo «casual» de Carly Rae Jepsen
  2. El estilo elegante de Carly Rae Jepsen
  3. El peinado de Carly Rae Jepsen

El estilo «casual» de Carly Rae Jepsen:

  • El «casual» es sin duda el estilo al que mejor partido le saca la cantante Carly Rae Jepsen, ya que esta suele vestir siempre prendas que son tendencia como por ejemplo los shorts y faldas cortas y que combina tanto con camisetas como con blusas. Especialmente le gustan los shorts con estampados llamativos o  las faldas, como esta, de cuero. Además luce plataformas ya que es muy bajta.

  • Por otro lado, la artista es una gran aficionada a llevar blusas transparentes y sobretodo leggins que tiene en muchos colores y estilos y en especial los que son estampados. Estos que luce y que de hecho hizo que sus fans se lanzaran a comprarlos iguales son de la firma Helmut Lang.

El estilo elegante de Carly Rae Jepsen:

  • Cuando se trata de lucir algo más elegante, Carly Rae Jepsen solía decantarse por los vestidos más cortos y juveniles antes de convertirse en la estrella internacional que es ahora, por lo que últimamente la vemos algo más cambiada y de hecho luce modelos tan increíbles y acertados como este, de la firma Gomez-Gracia y que llevó con  un bonito recogido a la gala de los American Music Awards 2012.

  • Ya había dicho que le encantan los modelos cortos, y en este caso aunque luce muy elegante, también lo hace gracias a los complementos elegidos con bolso de mano y unos ideales zapatos «peep toe». Por cierto que el traje que lleva es de la colección de verano 2013 de Lisa Ho.

El peinado de Carly Rae Jepsen:

  • El peinado es quizás la mejor carta de presentación que suele tener Carly Rae Jepsen, y aunque acabará cambiando de estilo con el tiempo, gracias a ella muchas famosas se han apuntado a recuperar el flequillo con melena larga y que ella ha puesto de moda de nuevo.
  • Últimamente lo lleva mucho más largo y con más cantidad de pelo, pero en realidad le queda genial cuando lo luce como en la foto, con flequillo a la altura de los ojos y con la melena capeada.

  • De todas maneras hay que decir que si bien el flequillo es su «look» habitual, a veces no acierta como cuando llevó trenza en la gala europea de los premios MTV y que no le quedaba muy favorecedor que digamos.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

También te puede interesar