Escrito por

El estilo de Paris Hilton

Paris Hilton no pasará a la historia solo por ser una niña rica de Beverly Hills, también lo hará por las fortunas que se deja cada semana en las tiendas más lujosas de los Estados Unidos. A pesar de que el estilo de las norteamericanas es muy peculiar, y no se parece en nada al europeo. En general podemos definir el estilo de esta chica como una mezcla entre súper pija y casual. Hay que reconocer que Paris sabe sacarse partido.

Habitualmente la vemos en fiestas y en estrenos de actos lujosos luciendo tiros largos de diseño pero en el día a día la vemos con elegantes trajes de chaqueta y pantalones ejecutivos magníficos. En general Paris combina muy bien sus looks exceptuando los  peinados y el maquillaje, que debería cambiárselo.

Los vestidos de Paris Hilton son famosos por “el mimetismocon el que su dueña los luce. De entre sus diseñadores favoritos podemos sacar a Dolce y Gabbana, Yves Saint Laurent, Chanel, y como no, todo esto combinado con bolsos de Hermés.

Muchos de sus diseños están hechos en sedas con caídas muy naturales y brillantes. La chica es alta y delgada por lo que le queda bien prácticamente cualquier cosa. Los vestidos que usa para sus fiestas de disfraces son de diseño y no desaprovecha una oportunidad para lucir lo más sexy posible. Es cierto que teniendo tanto dinero podemos tener todos los asesores de moda del mundo pero si no tenemos glamour esto no sirve de nada. Desde luego esta chica lo tiene.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?