El estilo de Pilar Rubio

Divertida pero sobre todo, sexy. Así es como podríamos definir a Pilar Rubio, conocida por su participación en alguna película y en sonadas campañas de publicidad. El estilo de Pilar Rubio sigue siempre una tendencia a mostrar una mujer explosiva y segura de sí misma. ¿Quieres ver cómo lo consigue? Los estampados felinos van a juego […]
Belleza10

Divertida pero sobre todo, sexy. Así es como podríamos definir a Pilar Rubio, conocida por su participación en alguna película y en sonadas campañas de publicidad. El estilo de Pilar Rubio sigue siempre una tendencia a mostrar una mujer explosiva y segura de sí misma. ¿Quieres ver cómo lo consigue?

Los estampados felinos van a juego con sus ojos y también con esa imagen de mujer fatal.  Aquí la vemos con un minivestido muy sexy en escote palabra de honor.

felino

Su seguridad y personalidad le permiten arriesgar a la hora de vestirse y no tener miedo a la originalidad. Aquí podemos ver como la presentadora juega con los prints y no teme a la hora de hacer combinaciones.

print1

Esta amante del heavy metal también se ha dejado encandilar por el look rockabilly de los años 50. Lo cierto es que le queda muy bien. ¿No creéis?

rockera

Pero Pilar Rubio también puede hacer alarde de elegancia cuando se lo propone, que suele ser a galas y presentaciones. Allí la vemos con vestidos de noche espectaculares que dejan con la boca abierta a cualquiera. Cabe decir que, por lo general, esta polifacética mujer luce en muchas ocasiones tonos verdes y azules que sin duda le favorece por su color de ojos.

noche

El estilo de Pilar Rubio
3.60 / 5
3.60 - 30 Votos

También te puede interesar