El look de Jessica Szohr (Gossip Girl) para ir de cena con Adam Brody

La chica Gossip Girl, Jessica Szohr se fue ayer de cena con Adam Brody y aunque los rumores de una posible relación no cesan, nadie pudo confirmarlo puesto que acudieron a una cena junto con unos amigos. Pero vamos a lo que realmente nos interesa. ¿Qué look eligió? Pues un look muy rockero pero muy […]

La chica Gossip Girl, Jessica Szohr se fue ayer de cena con Adam Brody y aunque los rumores de una posible relación no cesan, nadie pudo confirmarlo puesto que acudieron a una cena junto con unos amigos. Pero vamos a lo que realmente nos interesa. ¿Qué look eligió? Pues un look muy rockero pero muy imitable.

jessica-sz

Con colores discretos, una camiseta que simule estar rota y muestre sensualmente la espalda, pantalones pitillo vaqueros de color oscuro y palataformas pep toe negras con bolso a conjunto podemos conseguir el mismo look. Para rematar, nada mejor que un collar de inspiración étnica plateado y un pelo ligeramente ondulado.

jessica-sz2

El chico también apareció muy guapetón, prácticamente a juego con la que podría ser su chica. Adam Brody eligió una camisa blanca a rayas con unos vaqueros (la combinación perfecta) y unos zapatos de ante, que le dan un toque muy urbano. Muy parecido a lo que vemos en España, ¿no os parece?

adam

También te puede interesar