Escrito por Tendenzias

El mejor vestido por poco precio

A todas las que somos fans de la moda, nos encanta vestirnos con lo último, tenemos en cuenta cada toque y cada detalle y cuando hablamos de tendencia, es como si habláramos de algo cotidiano. Tan dentro nuestro tenemos incorporada esta palabra que nos parece hasta inexplicable que alguien no sepa de ella.

Por otro lado y analizando los atuendos de las celebrities, quienes siempre están de una u otra forma marcando tendencia, me dí cuenta que muchas tienen un estilo callejero bastante simple, aunque si bien es simple, seguro han gastado miles en comprar un jersey o un pantalón de mezclilla, pero el punto es que, nosotras las mortales, que no podemos gastar miles de euros en ropa, y debido a que la crisis no nos lo permite, podemos vestir, marcando tendencia pero siempre gastando lo mínimo que podamos, y aún así, vernos bellas.

En todas las tiendas de precios bajos o low-cost, es sorprendente la cantidad de ropa, moderna, colorida y genial que si la sabes combinar bien, marcarás tendencia.

Estuve de recorrido por estas tiendas y te sorprenderás al ver los increíbles atuendos que encontré, pero más aún, te sorprenderán los precios.

En la tienda Asos, los vestidos que más puedes encontrar son los estampados, pero estampados con lo que desees, con flores, con rayas, con lunares. La mayoría de los modelos arrancan desde los 38,45 euros. El más caro, ronda los 160 euros.

Por otro lado y viendo en Bershka, los estampados más frecuentes que podemos encontrar en la tienda son los de tipo azteca. Si bien son muy frescos, coloridos y divertidos a muchas pueden no gustarles. Por lo pronto, y para las que gusten de ellos, son muy asequibles y geniales para el verano.

Con respecto a otras tiendas y lugares donde comprar lo último y barato, H&M tienen mucha variedad de vestidos y de prendas para que disfrutes de la moda de este verano.

Las flores, las rayas, los lunares y cualquier tipo de estampado puedes encontrar en los vestidos, solo tienes que elegir es que más te agrade, pero lo relevante de esto es que puedes tener ese vestido que quieres para el verano y a un precio increíble.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?