Escrito por

El menú de la boda

Elegir el menú de la boda puede dar bastantes quebraderos de cabeza, puesto que debe elegirse de manera que los platos combinen y no sea ni demasiado abundante ni demasiado escaso.Normalmente, se suele combinar carne con pescado o marisco junto con alguna especialidad del salón en el que se celebra el banquete. Además, también se suele servir un aperitivo en forma dee cóctel.

Los entrantes, el primer plato, el segundo, el postre y la tarta suelen constituir un menú normal, que además, suele acompañarse de un vino acorde con la comida elegida. Pero si no dominas este tema, no te preocupes porque te asesorarán en el propio establecimiento. En cuanto a la carne, el solomillo o entrecotte suelen estar siempre presentes, así como el clásico sorbete entre el segundo plato y el postre para hacer hueco en el estómago. Después llegarán los cafés y las copas.

Sin embargo, si no estáis seguro de si las propuestas os convencen, no os preocupéis, porque estos salones ofrecen la posibilidad a los novios y familiares de acudir a probar el menú, pudiendo elegir así de una manera más fácil y apostando por lo seguro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?