Escrito por Tendenzias

El moño bagel o moño con doughnut

El moño bagel o moño con doughnut debe su nombre a un aro de pan que se elabora enrollando la masa en forma de donut antes de cocinar. Y a una goma especial para coleta gruesa y mullida.

Lo hemos visto, durante las semanas que llevamos de verano, peinando las melenas de las celebrities más glamurosas y acompañando a los mejores diseños de moda en la pasarela.

La moda en peinados para este otoño, plagada de recogidos, no va a renunciar al moño bagel que supone una propuesta a la tendencia en moños para las ocasiones en la que elegancia y un peinado fijo, sin desenfado, resulta imprescindible.

El moño bagel hay que realizarlo sobre un pelo liso natural o previamente alisado para que su aspecto sea impecable y ningún mechón salga de su perfecta forma final.

Una goma para coleta, mejor tipo donut, varias horquillas, gomina, laca y unas manos expertas son suficientes para realizar un donut que muestre nuestro moño como una rosca de estructura perfecta en la parte de atrás de nuestra cabeza.

Se realiza a varias alturas, desde la nuca hasta la coronilla y queda perfecto con la frente despejada o con un flequillo recto. La consigna más importante para sumarse a esta moda de recogidos es:  ningún pelo fuera de su sitio.

El toque retro que aporta a nuestro look es espectacular y muy combinable con las nuevas tendencias vintage en moda que van a invadir las pasarelas este invierno.

Un bagel o donut podemos realizarlo en casa si tenemos un poco de habilidad para trabajar nuestro pelo, no resulta excesivamente complicado. Más adelante dedicaremos un artículo a las técnicas apropiadas para hacernos este recogido en casa.

Pero someterse a la experiencia y la destreza de un profesional para conseguir un bagel perfecto no resulta demasiado caro, desde 30 euros, puedes hacerte el moño de moda en cualquier centro de belleza.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?