El mundo de la moda, solidario con Japón

Como cualquier sector, el mundo de la moda también tiene su lado solidario y en el panorama actual, no podía faltar alguna aportación a Japón, un país devastado por el terremoto que tuvo lugar el mes pasado y del que el país nipón todavía tardará en recuperarse. Así, tanto famosos como firmas, apuestan por aprovechar […]

Como cualquier sector, el mundo de la moda también tiene su lado solidario y en el panorama actual, no podía faltar alguna aportación a Japón, un país devastado por el terremoto que tuvo lugar el mes pasado y del que el país nipón todavía tardará en recuperarse. Así, tanto famosos como firmas, apuestan por aprovechar su tirón para hacer sus aportaciones a este país.

Jane Birkin subastó en eBay un bolso con su nombre, aprovechando el tirón que puede dar que quien dió nombre al popular bolso de Hermès, permita comprar ahora su propio Birkin. La puja empezó con 2.000 euros y terminó por un valor de más de 5.500 euros. Yook ha lanzado una línea de camisetas de varios diseñadores conocidos con el fin de aportar su granito de arena. Ann Demeulemeester, Antonio Marras, Dsquared2, Kitsuné, Maison Martin Margiela, Marni, Moschino e Y-3 son las firmas que ha utilizado esta tienda on-line de ropa para crear su colección especial para Japón. Bajo el nombre We love Japan, se venden en exclusiva estas camisetas, cuyas ventas irán destinadas a la International Federation of Red Cross and Red Crescent Societies (IFRC) para ayudar a Japón a recuperarse de su desastre.

También te puede interesar