Escrito por

El nuevo color de moda para el otoño invierno 2008-2009

Para el este otoño-invierno del año 2008-2009 la nueva tendencia se basa en el color violeta. Muchas veces pasa que los colores que están de moda en cada temporada, en muchas personas no queda bien por diversas causas, como color de piel. Para esta época los diseñadores ofrecen, no sólo prendas, sino también una gran cantidad de accesorios, para que todos puedan estar a la moda.

Los bolsos son uno de esos accesorios de gran acompañamiento. Las marcas más prestigiosas y conocidas, como Prada, ya tienen una gran cantidad de éstos.

Finalmente, el preferido de muchas, los zapatos. Para esta temporada son infinitos los proyectos y diseños de zapatos de color violeta que se están viendo en las tiendas y vidrieras. Tanto los zapatos de tacón, como los chatos, están de moda, los cuales están siendo usados para toda ocasión, preferentemente los de tacón para eventos formales o durante la noche.

Ten presente que el color violeta puede combinarse con colores como el negro y el gris. Colores clásicos, que todas tenemos en nuestro closet, por lo que no es difícil estar a la moda esta temporada. Con sólo llevar a cabo los consejos mencionados anteriormente y combinándolos con estos colores, todas podremos deslumbrar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos