Escrito por Tendenzias

El polémico anuncio de Beyoncé

A la izquierda la imagen que apareció en la revista Essence y a la izquierda la imagen que ha aparecido en la mayoría de magazines. La polémica está servida: quisieron enblanquecer la piel de Beyoncé? o simplemente se quedaron sin tinta los editores de las revistas?

Muchas son las opiniones que circulan por la red. La más convincente es la que he leido en Jezebel en la que se dice que en la imagen de la izquierda, la original, la gente de L´Oréal utilizó fuertes focos de luz para dar más sensación de brillo en el cabello de Beyoncé, que al fin y al cabo es lo que quieren anunciar, pero también salieron brillos en la cara de Beyoncé. Entonces al pasar por el photoshop, en vez de retocar solo la cara, hicieron retoques de brillo a toda la foto.

El resultado? En pleno auge de las modelos negras, comenzado por el Black Vogue Italiano, por la revista Pop y sus 6 portadas, por la revista i-d con Jourdan Dunn en portada y potenciado en el programa de Tyra Banks recientemente, algunas malas lenguas se han aventurado a decir que Beyoncé padece el llamado mal de Michael Jackson. Me entendeis, verdad?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?