El ramo con el que toda novia sueña

Uno de los complementos de novia más importante es su ramo, no solo será lo primero que veamos al entrar la novia en la iglesia o en el lugar donde se celebre la boda, sino que todas las flores de la ceremonia y del salón de la boda serán elegidas en función al mismo. Por ello, […]
Belleza10.es

Uno de los complementos de novia más importante es su ramo, no solo será lo primero que veamos al entrar la novia en la iglesia o en el lugar donde se celebre la boda, sino que todas las flores de la ceremonia y del salón de la boda serán elegidas en función al mismo. Por ello, hoy os traemos los ramos más espectaculares y originales.

Ramo boda

Según la floristería por la que nos decantemos, nos ofrecerán unos tipos de ramos u otros. Sin embargo, debemos tener en cuenta que una de las ventajas de optar por un ramo de flores como complemento principal es el hecho de que podemos ser las propias diseñadoras, encargando así uno que vaya a la perfección con nuestro vestido, nuestro estilo y con todos los detalles de nuestra boda.

Los ramos de novias tradicionales

Ramo rosas blancas

Las flores que muchas novias eligen para el día de su boda son las rosas, puesto que muchas verán en éstas la belleza y la simplicidad que se esconde tras el amor verdadero. Rosas blancas que permiten acompañar a la perfección el vestido elegido sin robarle ningún tipo de protagonismo ni al mismo ni al peinado que hayamos elegido.

Ramo orquideas

Son muchas las combinaciones que podremos hacer, pero las más tradicionales siempre buscan una combinación sencilla que no sature pero que sí enamore. Si bien las rosas son las elegidas por las más románticas y tradicionales, las orquídeas son las perfectas cuando comparamos toda relación con una flor, preciosas, delicadas y necesitadas de amor y cuidados.

Ramo rosas

El hecho de que incluyamos flores grandes como las rosas y las combinemos con algunas más pequeños, sin olvidarnos de la armonía que aportan las hojas verdes a todo ramo; hace que sea fácil encontrar la belleza en los lugares más sencillos.

Los ramos de novia más originales y coloridos

Tulipanes

Hay muchas novias que buscan dar un toque de color a su día en los pequeños detalles, siendo el ramo de flores una de las principales opciones a barajar si nos encontramos en esta situación. Todo dependerá del estilo de boda que queramos y de los gustos que tanto nosotras como nuestra pareja tengamos, lo que hará que nos decantemos por unos tonos u otros.

Ramo

A pesar de que siempre pensamos en los colores vivos como los característicos de los ramos más originales, no hace falta que nos salgamos de los tonos pasteles para encontrar ramos preciosos y originales que difícilmente hayamos visto en alguna otra novia.

Ramo amarillo

Las flores amarillas son perfectas si queremos darle luz a nuestro vestido, pudiendo así combinar a la perfección diferentes tipos de flores y de tonos de amarillo, pudiendo introducir flores como margaritas, que irán a la perfección con el ramo pero le darán un toque más natural y sencillo.

Ramo pedrería

Para las más originales y atrevidas que siempre quieran contar con su ramo en perfecto estado, nada  mejor que optar por aquellos creados especialmente a base de pedrería y metales. Sin duda alguna, una forma de lograr poner un toque de distinción a nuestra boda.

Ramo mariposas

No obstante, no tenemos por qué irnos hasta extremos tan radicales para lograr un ramo de novia original y divertido. Cada vez son más las novias concienciadas con el medio ambiente y con la naturaleza, haciendo de su día y de los complementos de su boda una forma perfecta de mostrarlo.

Ramo margaritas

Sin duda alguna, no hay mejor forma de elegir el ramo perfecto para cada una que viendo muchos, por ello, aquí os dejo una galería con algunos ramos que espero os gusten y os ayuden: 

Belleza10.es

También te puede interesar