Escrito por

El desfile histórico de Nueva York nos presenta la moda primavera-verano 2011

La Semana de la Moda de Nueva York ha mostrado en el Lincoln Center todos los mejores diseños para la temporada primavera-verano 2011. La cita de la moda del 7 de septiembre ha reunido a más de mil quinientas personas aficionadas a las nuevas tendencias para presenciar un desfile de moda exclusivo, con la participación de doscientas modelos.

Este desfile es único no sólo por su magnitud sino también porque un porcentaje de los beneficios recaudados se destinará a la lucha contra el Sida.

La revista Vogue y el Consejo de Diseñadores de Moda de EEUU han organizado este punto de encuentro para los aficionados a las nuevas tendencias.

En esta Semana de la Moda no faltarán las propuestas de los diseñadores norteamericanos Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Michael Kors, Ralph Lauren, Vera Wang, Calvin Klein, Donna Karan y Diane von Furstenberg.  La moda española también tendrá su representación, con las colecciones de los diseñadores Custo Dalmau, Toni Francesc, David Delfín y Joaquín Trías. No sólo habrá un hueco para los diseñadores más famosos, sino también para las nuevas promesas de la moda tales como Prabal Gurung, Ruffian, Mohapatra Bibhu Theallet y Sophie.

El New York Fashion Week S/S 2011 comenzó el 7 de septiembre con las modelos más internacionales tales como Gisele Bundchen, Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Adriana Lima. Y después de su paso por Nueva York, los nuevos diseños tendrán una cita en Londres, París y Milán.

IMAGEN: Hola

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?