Escrito por

El vestido de boda de Penélope Cruz

Ha sido sin duda alguna una de las noticias del verano, la boda entre Penélope Cruz y Javier Bardem pilló a todos por sorpresa dado su secretismo y aunque la pareja no ha desvelado ni un solo detalle al respecto, sí que se ha filtrado como era el traje de la novia realizado por John Galliano para Dior.

La revista Elle ha sido la responsable de desvelar como fue el vestido de novia de Penélope Cruz. Un vestido de exclusiva creación que Galliano ideó especialmente para ella y que sigue completamente el estilo al que nos tiene acostumbrados Penélope. El precioso traje de inspiración romántica realizado en lujoso tul de seda blanca con escote en forma corazón y ajustado a la cadera, se complementaba además con un cinturón para resaltar el talle.

La falda, realizada en encaje blanco, forma una espectacular cascada asimétrica realzada por con un velo clásico y corto, cuyo objetivo de creación fue, según explica Galiano, que Penélope pudiese sentirse en un día tan especial como si fuese una auténtica princesa de cuento.

¿Qué es lo que piensas?