El vestido que te viste

Los vestidos son los mejores amigos de la mujer. A todas las mujeres nos encantan los vestidos, y no importa la época del año en la que nos encontremos, los vestidos son siempre - y ante cualquier ocasión - la mejor y más viable opción en el momento de decidir qué vestir. Entre los diferentes […]

Los vestidos son los mejores amigos de la mujer. A todas las mujeres nos encantan los vestidos, y no importa la época del año en la que nos encontremos, los vestidos son siempre – y ante cualquier ocasión – la mejor y más viable opción en el momento de decidir qué vestir.

Entre los diferentes modelos y tipos de vestidos que podemos elegir, hay miles de opciones, aunque según el estilo, los accesorios que lleve el vestido y el corte, es lo que lo convertirá en el mejor y tal vez más adecuado a la hora de vestir.

Según la ocasión y tu cuerpo, deberás buscar el mejor vestido, el que te permita sentirte a gusto a lo largo y ancho del evento en sí, y el que te de la libertad de moverte con frescura sin importar en qué momento del evento te encuentres.

Ahora bien, uno de los modelos que más boom están causando en la actualidad son los vestidos con corte strapless, si bien son los más usados, a algunas mujeres les suelen parecer un poco incómodos a la hora de vestirlos, ya que si nos queda un poquito grande, se caerá en repetidas ocasiones lo que resultará sumamente molesto e incómodo, en especial si te encuentras en un evento en donde te mantengas en movimiento como lo son las bodas, una salida a bailar con amigas, etc.

Los vestidos strapless son ideales para todas aquellas mujeres cuyos cuerpos son más pequeños o menuditos, con una espalda pequeña y hombros pequeños. Si por el contrario, eres de las que tienen espalda tipo tenista o nadadora, en donde tus hombros, brazos y espalda son anchos y extensos, entonces mejor que este modelo, ni lo tengas en mente, ya que en vez de verte sensual, te verás desprolija y el efecto, será totalmente contraproducente.

Otro corte muy usado y tenido en cuenta es el vestido con escote en V, también llamado corte imperio. Atención a todas las mujeres con prominentes bustos porque este corte, les permitirá disimularlo a la perfección.

Como verás, si bien es vestido es el mejor amigo de la mujer, debes saber encontrar el vestido ideal para tu tipo de cuerpo.

El vestido que te viste
4.50 / 5
4.50 - 25 Votos

También te puede interesar