Escrito por Tendenzias

El vocabulario de moda. ¡Hablemos como en las revistas! IX

Hay muchos términos ‘trendy’ para designar todas aquellas prendas únicas del mundo de la moda. Trench, triquini y tupida son sólo algunas de ellas. En la continuación de este diccionario de moda volveremos a remarcar palabras diferentes de moda, para que ninguna de nosotras se quede atrás al describir lo que se llevó ayer y lo que se sigue llevando en el día de hoy.

En el ‘backstage’ se trabaja con los modelos. Estilistas, maquilladores y peluqueros hacen posible que en este cuarto luzcan las nuevas tendencias con la mejor cara.

¿Alguna vez oíste hablar de un ‘brocado’? Consiste en una prenda de seda con hilos brillantes, con una combinación de muchas texturas diferentes y también una mezcla de estampados geométricos y florales. En síntesis, para llamar y mucho la atención.

Y por cierto, ¿sabes lo que son los victory rolls? Son un peinado en el que el cabello es enrollado tal y como se hacía en la década de los 40. ¿Ejemplo? Marion Cotillard, quien sabe lucirlos perfectamente.

¿Qué te han parecido las palabras definidas hoy por nuestro blog ModaRossa? Tenemos que reconocer que no todas estamos a la última en cuanto a revistas de moda, por lo que es esencial ¡estar al día con los términos más ‘fetiche’!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?