Escrito por Tendenzias

Elige tu vestido según tu evento

En la época primavera verano por lo general somos más partícipes de fiestas y eventos, los días y las noches son más calurosas, lo que marca el inicio de reuniones con amigos, eventos, casamientos, o simplemente salidas con amigas y para cada evento al que debemos asistir, tenemos que elegir la ropa más adecuada que nos haga ver sensuales, atractivas, osadas o simplemente le pedimos a la prenda que sea lo suficientemente cómoda a la hora de vestirla.

Por lo general, los vestidos son nuestros mejores aliados en lo que es la temporada primavera verano. Son la mejor y más fresca opción a la hora de elegir qué ponernos. Ahora bien, como ya sabemos que en definitiva es un vestido el que vamos a usar, nos queda determinar cual es el más adecuado.

Si tienes pensado asistir a algún asado o barbacoa, a alguna reunión familiar o reunión con amigas pero que simplemente no pasan más allá de un encuentro informal, lo más casual puede resultarte bien. Debes escoger un vestido que sea fresco, algo holgado ya que si es de día, probablemente haga bastante calor, si deseas que se vea algo elegante, un vestido con corte chanel y disimuladamente estampado te hará lucir genial.

Con respecto a la caída o al faldón del vestido que elijas, en realidad da igual, lo más importante es que te sientas cómodo y a gusto con tu vestido, de hecho serás tú quien lo vista, por lo que tu gusto, elección y comodidad deben ser algo que debes tener muy en cuenta.

Al igual que el tema del faldón, el largo de tu vestido es algo que también lo debes someter a tu valoración.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?