Escrito por Tendenzias

Eliminar la flaccidez de tus brazos

Flaccidez, es un mal que al igual que la obesidad, acecha a las mujeres. Pero tranquilas, hay un remedio para combatir esta molesta flaccidez de tus brazos y hacer que éstos luzcan geniales en la temporada veraniega en la que nos encontramos.

Si bien una parte de lo que representa el común envejecimiento lleva consigo la aparición de arrugas y de una piel un poco más suelta, un área común en donde esto sucede es en los brazos. Evidentemente esta piel sobrante no luce para nada atractiva y hasta nos lleva a taparnos los brazos o evitar el uso de camisetas sin mangas para poder ocultar esta flaccidez.

Hay un gran número de tratamientos que nos permiten tratar este tipo de arrugas y en especial los brazos caídos pero lo más importante es que tu sepas acerca de estos y de lo que implican, antes de elegir la opción más adecuada.

En cuanto a los tratamientos alternativos, los que se llevan a cabo mediante el uso de los láser o los equipos de radio frecuencia que sirven como un estímulo para promover la formación de colágeno, se encuentran entre los más populares. También existen masajes y cremas de todo tipo que ayudan pero el resultados puede ser a largo plazo y el resultado no es de lo más efectivo ya que en un corto plazo la piel vuelve a su estado natural. Las cremas de uso tópico pueden ayudarte, en especial las que contienen retinoides, ya que estos estimulan la producción de colágeno.

No hace falta que tapes tus brazos durante el verano, hay soluciones y ejercicios que te permitirán lucir genial y con unos brazos firmes en poco tiempo.

Además de todos los tratamientos en los que puedas embarcarte, es necesario que te sometas a una dieta sana, que realices ejercicios simples pero diariamente y que te mantengas hidratada lo mejor posible durante al menos unos seis meses. Un cambio en el estilo de vida, por uno más sano, es lo mejor que puedes hacer.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?