

Elio Berhanyer nos ha sorprendido con el último desfile de Cibeles Madrid Fashion Week, proponiéndonos unos vestidos completamente diferentes a los que hemos visto a lo largo de la semana de la moda en la capital. Tras las apuestas tan repetidas del azul marino, el encaje y los shorts, hacía falta otras tendencias totalmente novedosas, y aquí las tenemos.
Fotografía: VOGUE
El diseñador apuesta por el vestido princesa para lucir en las ocasiones más especiales. Se arriesga al máximo en los colores, proponiendo los más atrevidos, inluso en neon.
Fotografía: VOGUE
Hemos visto muchos naranjas a lo largo de la semana cibelina, pero ningún otro diseñador nos había propuesto para el próximo verano 2011 un naranja tan vivo y en un vestido tan femenino.
Fotografía: VOGUE
Berhanyer opta por las telas más sensuales y delicadas, y también es fan del estampado floral que, según la mayoría de los diseñadores que se han pasado por CMFW, será tendencia en verano.
Fotografía: VOGUE
El vestido asimétrico de gasa es perfecto para una noche de gala.
Fotografía: VOGUE
Con un escote corazón y una falda así de abullonada, el diseñador capta todas las miradas.
Fotografía: VOGUE
El decorado floral también ha encontrado un hueco en este vestido asimétrico de un tirante.
Fotografía: VOGUE
Las lentejuelas y un color tan festivo como éste son las dos razones por las cuales es imposible dejar este vestido en el armario cuando salimos por la noche.
Fotografía: VOGUE
Aquí propone los polka dots en un vestido así de chic.
Fotografía: VOGUE
Terminó Cibeles Madrid Fashion Week el 22 de septiembre con unas tendencias totalmente festivas y alegres. Más y mejor, en febrero.