Elsa Pataky se casa con Chris Hemsworth

Elsa Pataky nos pilla desprevenidas a todas. Resulta que ha tenido una boda sorpresa con su chico de hace poco tiempo, Chris Hemsworth. La pareja, que no admitió su noviazgo hasta septiembre de este año, ha contraído matrimonio después de aparecer juntos por primera vez hace tan sólo tres meses, por motivo de la inauguración […]

Elsa Pataky nos pilla desprevenidas a todas. Resulta que ha tenido una boda sorpresa con su chico de hace poco tiempo, Chris Hemsworth. La pareja, que no admitió su noviazgo hasta septiembre de este año, ha contraído matrimonio después de aparecer juntos por primera vez hace tan sólo tres meses, por motivo de la inauguración del Museo de Arte de Los Ángeles. En este momento supimos que mantenían una relación sentimental, pero la pareja nunca ha concretado la fecha exacta en la que todo comenzó.

chris-hemsworth-elsa-pataky-married

IMAGEN: justjared.buzznet

De hecho, fue el representante del actor, William Ward, quien les presentó cuando se convirtió también en el representante de la joven actriz española. Él mismo confirmó la noticia del matrimonio, y sabemos gracias a él que los dos ya no están solteros.

La modelo y actriz española ha protagonizado la última boda más sonada del mundillo de Hollywood. Estamos ansiosas por conocer más detalles sobre la boda, la petición de mano, y por supuesto el vestido de novia que habrá lucido Pataky.

¿Habrá más bodas entre los celebrities antes del Año Nuevo 2011? Al menos una petición de mano sí ha habido en Hollywood. ¡Atenta a la próxima noticia que te desvelará BodaRossa!

También te puede interesar