Escrito por

Emma Bunton se casa

La ex Spice Girl Emma Bunton ha anunciado hace poco su boda. ¡Se casa! Su prometido, Jade Jones, y ella han anunciado a través de la red social Twitter lo felices que son, pues en la fotografía que ha colgado la celebrity ha lucido el anillo de compromiso que le ha entregado quien es su novio desde hace más de diez años.

emma-baby-spice-bunton

Ya tienen desde 2007 un hijo en común, Beu, por lo que lo único que faltaba era el último y más importante paso.

Y por cierto… ¡Emma Bunton está esperando su segundo hijo! Todo parecen ser buenas noticias para una pareja que, después de tantos años, se atreve a jurarse amor eterno.

El compromiso entre la pareja que lleva ya once años de noviazgo, ha sido motivo de felicidad para las antiguas compañeras de la “Baby Spice”. Victoria Beckham y Mel C. han felicitado a la pareja a través de la misma red social donde Emma y Jade colgaron recientemente su fotografía en la que lucen felicidad total.

Con este mensaje felicitó la esposa de David Beckham, que por cierto también está esperando un bebé, por Twitter: “¡Felicidades Emma y Jade por vuestro compromiso! ¡Estamos tan felices por vosotros!

Desde BodaRossa, nuestra más sincera enhorabuena.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?