Escrito por

Emporio Armani en la Milan Fashion Week. Primavera-Verano 2010

Después de Just Cavalli llegó el momento de otra firma muy esperada en Milan Fashion Week, la de Emporio Armani, que muy en su línea, presentó una colección primavera-verano 2010 muy correcta, formal, llena de estilo, de siluetas femeninas -sobre todo a la hora de destacar la cintura a través de americanas- y una cromática que se mueve entre el gris y el blanco junto con algún discreto estampado sobre este mismo color.

emporio1 emporio2

emporio3 emporio4

La colección mantien la misma paleta cromática a lo largo de todo el desfile mientras las prendas evolucionan manteniendo un estilo más bien clásico. Se introducen en el desfile discretas rayas, pantalones pitillo oversize de tejidos satinados y camisetas de manga extremadamente corta. También las faldas serán clave en esta colección, por la rodilla y también de aspecto más bien clásico. Destacaría un conjunto de bermudas del mismo tejido satinado, junto con una capelina y top muy minimalistas.

emporio5 emporio6

Poco a poco, la colección se alarga, encontramos pantalones largos con americanas más anchas o finos suéters de botones que se combinan con vistosos collares, no en cuanto a cromática, pero sí en cuanto a tampaño. Siempre, como complementos, bolsos de tamaño medio blandos, que se arrugan por su propio peso.

emporio7 emporio8

Poco a poco llegan las propuestas más nocturnas, cubriendo las piernas y disminuyendo el tamaño de los bolsos, aunque no nos podemos dejar llevar por estos detalles, porque la colección sigue y sigue y no para de mostrarnos propuestas variadas tanto para el día pero para la noche pero con un concepto común: elegancia desbordada.

emporio9 emporio10

emporio11 emporio12

emporio13 emporio14

emporio15 emporio16

Finalmente, llega la moda más playera, con shorts, mini faldas y tops palabra de honor o cuellos halter.

emporio17 emporio18

emporio19 emporio20

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?