Escrito por Tendenzias

En busca del ‘prom dress’ perfecto

En los Estados Unidos, la graduación de secundaria se llama ‘prom’ y la oportunidad perfecta para lucir el vestido más ideal también se llama ‘prom’. Todas las adolescentes sueñan con esta noche tan especial y comienzan a buscar su diseño ¡meses antes! Vamos a comparar las propuestas de algunas de las tiendas ‘online’ más populares de estos prom dresses.

Una propuesta ‘chic’

Este diseño en fucsia es mi favorito, y lo puedes encontrar en esta página. Extremadamente femenino, con un color muy favorecedor y una silueta de sirena que deja al descubierto la pierna izquierda, la tendencia número uno de las celebrities sobre la alfombra roja. Además, el lazo en tamaño ‘maxi’ decora el escote palabra de honor de la manera más ‘chic’. Su precio es de 258 dólares. Recuerda, Promgirl.com tiene otros diseños muy femeninos también.

Vestidos pasteles

La ventaja más importante es poder seleccionar de entre una gran variedad de tonalidades. Sherri Hill, firma muy popular para los vestidos ‘prom’, pone a tu elección estos colores pasteles. ¡Tu único trabajo será elegir!

El precio es de 450 dólares, y puedes encontrarlo en esta página.

Una propuesta glamour total

Por el mismo precio, y de la misma firma, tenemos este diseño ultra sofisticado. También pertenece a la colección de Bestpromdresses.com, y podrás encontrarlo en esta página.

¡Aunque este diseño en rojo pasión no se queda atrás! Por 398 dólares, tienes un vestido ‘prom’ de lo más sexy, con coquetos volantes en la falda y un lazo plateado que acompaña el escote más ‘sweetheart’.

Lo mejor es que puedes encontrarlo también en los colores blanco, rosa, negro, amarillo y azul claro. ¡Encuentra tu color aquí!

Que refleje tu personalidad

Escoge un vestido que muestre quién eres realmente. Si eres muy femenina, te van a encantar estos diseños: son cortos, con detalle lazo y escote corazón. El precio es de 550 dólares, y puedes escoger tu color aquí porque Sherri Hill -además de los dos tonos que estamos viendo- también te propone el mismo diseño con el lazo amarillo, o bien en opción nude total.

Además, las perlas son el complemento perfecto para este diseño tan ‘chic’.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El vídeo

Un estilista nos comenta los detalles que tenemos que buscar para un ‘look’ de prom:

Más artículos de Moda Rossa

Helena Bohan Carter, guapísima en los SAG Awards 2011  

Vestidos en los BAFTA Brits To Watch 2011

Cortes para pelo rizado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?