Escrito por

En directo con los maquilladores de MAC

Mañana 17 de marzo la firma de cosméticos M.A.C. a partir de las 16:00 horas organiza un encuentro online con especialistas y clientas para que podamos conocer todos los secretos de los maquilladores de la marca. Así que, yo no me lo perdería, las que hayáis tenido la oportunidad de maquillaros en algunos de sus centros de España ya sabéis lo profesionales que son, y la de consejos que nos pueden dar.

MAC quiere aprovechar la ocasión para presentar la línea de colorido que acaba de sacar, Wonder Woman, para esta primavera, en su página podéis ver toda la gama de colores y productos.

¿Quién dijo que no podemos parecer súper mujeres?  La colección de polvos Mineralize Skinfinish, las sombras de ojos, las barras de labios y coloretes se ha diseñado en un tamaño Super, tamaño XL para conseguir una gran transformación.

Debes saber que esta marca también es una super-marca porque el 100% de los beneficios de la compra de los pintalabios de su colección Viva Glam se destinan a su fundación, para ayudar a niños con SIDA. Desde su inicio, en 1994, la fundación ha recaudado un millones de dólares, a esto ha contribuido que  algunos de los famosos que la han promocionado son, por ejemplo, Pamela Anderson, Christina Aguilera, Dita Von Teese, Shirley Manson del grupo Garbage, Linda Evangelista, Lisa Marie Presley, Liza Minnelli, Missy Elliott, Elton John, Boy George, Lil Kim, Catherine Deneuve, Diana Ross o Lady Gaga entre otros.

Y un detalle más, ninguno de  sus productos han sido probados o creados con la experimentación con animales

¿Qué es lo que piensas?