En forma con con el cubo de Decathlon: Fitness Cube de Domyos

Lo último del fitness en casa es el Fitness Cube de Domyos (marca de Decathlon). Se trata de un pequeño cubo que guarda muchos secretos en el interior, ya que permite realizar hasta 30 ejercicios diferentes. Vamos, todo un gimnasio pero dentro de un cubo y por un precio muy accesible. Sus medidas son 50x50x50 […]
Belleza10.es

fitness-cube

Lo último del fitness en casa es el Fitness Cube de Domyos (marca de Decathlon). Se trata de un pequeño cubo que guarda muchos secretos en el interior, ya que permite realizar hasta 30 ejercicios diferentes. Vamos, todo un gimnasio pero dentro de un cubo y por un precio muy accesible.

Sus medidas son 50x50x50 cm y su peso es de 15kg, lo que facilita su desplazamiento de un lugar a otro. Para empezar a ejercitarse tan sólo se necesita tirar del asa y en un abrir y cerrar de ojos encontramos un banco de musculación, pudiendo ajustar la resistencia con 8 posiciones. Además de los accesorios que guarda el cubo, Decathlon nos ofrece un DVD con ejercicios que se vende por separado (5 euros).

cube

El Fitness Cube se puede utilizar de forma regular, tanto si se es principiante como un practicante asiduo, pudiendo tonificar diferentes conjuntos de músculos del cuerpo. De forma particular, este invento está concebido para ejercitar pectorales, brazos, abdominales, glúteos y muslos.

Desde la propia página de este aparato se pueden ver los ejercicios que se pueden realizar con él, que como veremos a continuación so muchos y variados.

ejercicios1

ejercicios2

ejercicios3

De todo esto se puede disfrutar por 149,95 euros en Decathlon.

Fuente | Fitness Cube

También te puede interesar