Escrito por

En invierno: faldas largas

Con el comienzo de la temporada otoño invierno 2012, vienen las nuevas tendencias y la nueva moda comienza a aparecer de a poco en las vitrinas de las principales tiendas, la ropa de verano comienza a ser desplazada lentamente y las ofertas de fin de temporada salen con todo. Es que si bien el verano no ha terminado, las tiendas empiezan a prepararse para lo que vendrá, como cada estación.

Como ya lo mencionamos en unos artículos anteriormente, las faldas cuentan con una gran y amplia presencia en la temporada venidera de otoño invierno. Parece ser que ni el frío nos auyentará de vestir a la moda, siguiendo las tendencias y siempre, usando alguna que otra falda.

Entre las tendencias que llegan las faldas largas tendrán un gran protagonismo. Sí, desde las maxis hasta las faldas a la rodilla, todas estas tendrán su momento de gloria, así como lo hicieron y lo tuvieron durante toda esta temporada;  ahora, cuando ya vengan los días más frescos y hasta el frío del invierno, podremos seguir disfrutando de las faldas, pero esta vez, en su versión larga.

En cuanto a los estampados y los colores, variados, desde los oscuros como los negros, grises, azules, marrones hasta los estampados más clásicos a los que la temporada de otoño-invierno nos tiene acostumbradas. Habrá que ver que más nos depara el destino y el mundo de la moda para la próxima temporada, pero de lo que sí estamos seguras es de que las faldas, esta vez, serán largas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?