Escrito por Tendenzias

Énfasis propone ropa interior ‘trendy’

Si algo nos llama la atención de Énfasis, una de las marcas más prestigiosas de la firma El Corte Inglés, es que toma en cuenta las tendencias actuales y las peticiones de las mujeres más modernas para proponernos sobre todo mucho ‘animal print’. La sensualidad es absoluta en unos conjuntos de encaje, de colores femeninos como el morado o el turquesa, y de culottes así como también de tangas. Énfasis sabe complementarlos con batas cómodas de todos los colores y neceseres ultra femeninos.

El estampado animal parece que nunca se pasará de moda, y la marca lo tiene muy en cuenta. La colección de Énfasis incluye un conjunto ‘chic’ al máximo para que la feminidad no esté ausente en estas prendas.

Con gestos así de sexys, la modelo nos asegura que este conjunto de sujetador y culotte no es como los demás.

El encaje arrasa, y no sólo en los vestidos. Énfasis nos asegura que en la ropa interior también es tendencia, y nos lo demuestra en tonos femeninos.

Los complementos también son un ‘must’ para la marca, y ¿por qué no en el estampado más popular? Y si hace juego con la ropa interior, mucho mejor. La bolsa es práctica gracias a sus varios bolsillos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?