Escrito por Tendenzias

¿Es mejor casarse durante el día o por la noche?

Los novios deberán decidir si su boda se realizará durante el día o por la noche y, para decantarse por una opción u otra, pueden tener en cuenta algunos consejos.

Si la pareja ya sabe la fecha en la que va a celebrar su enlace, la decisión será más sencilla puesto que simplemente tendrán que comprobar qué horario está disponible el día que han decidido.

xmas

Sin embargo, si los novios todavía no han decidido el día, pueden tener en cuenta otros detalles; por ejemplo, si ya saben que la boda tendrá lugar durante el verano, es mejor optar por la noche puesto que hará menos calor.

La formalidad es otro punto clave, pues por lo general las bodas son más sofisticadas durante la noche.

Además, los invitados pueden ayudarnos a tomar la decisión, pues si asistirán a la boda muchos niños o personas mayores es preferible optar por el día. Si en cambio los invitados son mayoritariamente jóvenes, no habría ningún inconveniente en planear una boda nocturna.

Si tu sueño es celebrar el enlace durante horas y horas, puede que prefieras casarte durante el día. Sin embargo, si tú o tu pareja sois dormilones y os cuesta madrugar, debéis tener en cuenta que si la boda se lleva a cabo durante el día tendréis que despertaros muy temprano para prepararos para el gran día.

Si surge algún inconveniente, en una boda matinal habrá menos tiempo para resolverlo. Además, recuerda que el día previo al enlace estarás nerviosa, y puede que ninguno de vosotros logre dormir más de un par de horas. Si os casáis durante la noche, tendréis tiempo de sobra para recuperar las horas de sueño perdidas y estar más despejados que nunca para el día más feliz de vuestras vidas.

IMAGEN: sakkarah.blogia.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?