Escrito por Tendenzias

Estée Lauder comercializará los cosméticos de Ermengildo Zegna

La cosmética de Estée Lauder ya la conocemos a nivel mundial y pronto ocurrirá lo mismo con los productos cosméticos y fragancias de Ermenegildo Zegna, amparados bajo la primera.

Ermenegildo Zegna está a punto de celebrar sus 101 años como firma y la implantación de una línea de fragancias e introducción de nuevos productos puede ser una buena estrategia para seguir viendo crecer la marca, abriendo así nuevos mercados. Esta firma italiana trasladará ahora su exquisitez a productos cosméticos y fragancias, complementando así sus elegantes trajes. Algunas de las marcas de Estée Lauder son M-A-C, Clinique, Bobbi Brown o La Mer.

“Son el socio ideal para ayudarnos a expandir el alcance y la amplitud del negocio de las fragancias de Zegna e introducir nuevos productos bajo nuestra marca”, ha afirmado Gildo Zegna, director ejecutivo del grupo italino.

Estée Lauder comparte el entusiasmo y Veronique Gabai-Pinsky, presidenta de la división Aramis and Designer Fragances ha descrito esta asociación, que se materializará el 1 de julio, como “una maravillosa incorporación a nuestro porfolio de licencias de diseñadores de moda”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?