Escrito por Tendenzias

Estilo Camuflaje

En una entrada anterior ya hemos visto Zara es el estilo militar, y dentro de este el que arrasa actualmente, es el estilo camuflaje.

Estilo Camuflaje

  1. ¿Qué es el estilo camuflaje?
  2. Estilo Camuflaje para el otoño de 2012
  3. Video de moda de Estilo Camuflaje

¿Qué es el estilo camuflaje?

  • El estilo camuflaje en el mundo de la moda, no es más que imitar el estilo de los trajes militares que se utilizan en las operaciones de camuflaje.
  • Es por ello que las tonalidades verdes son las que protagonizan este estilo, haciendo además un estampado que permita camuflarnos entre la maleza o los arbustos, si se trata de  un traje militar pero que de poco nos va a servir si lo llevamos como tendencia de moda.
  • Por otro lado este estilo también lo podemos llevar en tonos marrones.
  • En cuanto a las prendas de estilo de camuflaje podemos encontrarnos desde pantalones a camisas, pasando por camisetas, chaquetas o incluso botas y botines.

Estilo Camuflaje para el otoño de 2012:

  • Precisamente el estilo camuflaje está muy de moda este otoño de 2012 y de hecho firmas como Pull & Bear o Blanco cuentan con su estampado para muchas de sus propuestas. Estos leggins apenas cuestan 16 euros en Pull & Bear.

  • Tenemos por ejemplo camisetas como esta que tenéis arriba de la firma mencionada Pull & Bear y que cuenta con esos tonos verdosos a los que he hecho mención, además de contar con distintos tonos en marrón oscuro. Una camiseta de estilo largo que podemos combinar con unos leggins o jean pitillo. Vale 17,99 euros.

  • Las camisas también podemos llevarlas con este estilo camuflaje, y no sólo eso sino que podemos combinar además con otros estilos como el de las tachuelas. Este modelo que tenéis arriba es de Zara y cuesta 39,95 euros.

  • Los abrigos con este estilo son también tendencia en este otoño de 2012, y aunque quizás no haga el frío necesario para llevarlo, lo cierto es que modelos como este de Topshop son ideales para lucir a la última en la nueva temporada. Lo tenéis por unos 80 euros.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?