Estreno en Nueva York de «Valentino el último emperador»

Si bien el documental ya se estrenó en la Mostra de Venecia, ahora celebramos a presentación formal de Valentino el último emperador en el MOMA de Nueva York. Allí, hemos visto a todo un desfile de modelos acompañando al grande de los grandes, Valentino Garabani. Si Anne Hathaway nos deslumbro en Venecia al estrenar el documental, […]
Belleza10.es

Si bien el documental ya se estrenó en la Mostra de Venecia, ahora celebramos a presentación formal de Valentino el último emperador en el MOMA de Nueva York. Allí, hemos visto a todo un desfile de modelos acompañando al grande de los grandes, Valentino Garabani.

Si Anne Hathaway nos deslumbro en Venecia al estrenar el documental, con uno de los vestidos más bonitos que he visto nunca, esta vez también ha acertado con un bonito vestido color marfil, mucho menos formal pero igualmente atractivo. También por los tonos claros optó Anna Vyalitsyna.

anne anna

También vimos allí a Gwineth Paltrow muy elegante con un negro puro, color que también eligió Karolina Kurkova, aunque esta última se atrevió con un maxi-cinturón que marcaba su silueta.

gwineth karolina

Aunque Helena Christensen también optó por el negro, la vimos de largo y con un interesante toque de elegancia a través de un broche lleno de brillo. Y es que, la nueva tendencia de los vestidos-joya no hace más que empezar. Más discreta apareció la camaleónica Agyness Deyn, quien se rindió al look negro total al que le dió un toque muy vintage con un largo collar y un bolso muy metalizado.

helena agyness

De negro pero rompiendo con un original abrigo vimos a la diseñadora Georgina Chapman, pero para originalidad la de Coco Rocha. La modelo decidió dejar los vestidos para otra ocasión y optó por un jerséis que sigue con la tendencia de la moda-joya y una floreada falda.

georgina1 coco

Pero si alguien arriesgó fueron las modelos Selita Ebanks y Nicole Trunfio, quienes optaron por enseñar piernas, e incluso algo más.

selitaebanks nicoletrunfio

3.90 / 5
3.90 - 34 Votos

También te puede interesar