Escrito por Tendenzias

Faldas con brillos

Arranca la temporada primavera verano y con ella, todas las tiendas lanzan sus nuevas colecciones primavera verano y lo hacen con todo, con las mejores propuestas y así como lo hacen las tiendas habituales también lo vemos en las pasarelas y los diseñadores reconocidos que pelean por llevarse el trofeo de la mejor colección primavera verano.

Hoy, y si bien las faldas son, al igual que los vestidos, la prenda por excelencia y que ocupa un lugar muy importante en nuestro guardarropa, se han convertido en un ícono de la moda.

Desde plumas hasta vuelos y por qué no algo de brillo … la idea de la falda como una pieza fundamental de todo guardarropa, la convierte en el blanco fácil de cualquier colección, es decir, quien no tiene una falda negra a la podemos libremente combinar con un sweater, top o lo que sea que nos de la gana ? TODAS ! absolutamente todas en algún momento no hemos sabido que vestir para alguna salida, evento o lo que sea, y si no recurrimos a un vestido, recurrimos de manera casi directa a una falda.

Es por esa misma razón, porque las faldas ya se han convertido en un objeto de culto que hoy, te hablamos acerca de las faldas y su extraña pero agradable y sensual combinación de noche, falda y brillos por donde busques.

Realmente, las faldas con lurex, con lentejuelas o canutillos de colores y muy brillantes a cualquier ojo, son la gran vedette de la noche y de la temporada primavera verano. Definitivamente, lo brillante sus tonos, sus brillos y colores fantasía hacen de estas faldas algo no solo brillante (?) sino una prenda verdaderamente original y super glamorosa.

El objetivo de este tipo de faldas, es que poseas una forma divertida, elegante y diferente de lucir tus piernas, con los mejores cortes tipo tubo que no solo estilizan sino que resaltan tus sexies curvas.

Se encuentran disponbibles en varios colores, aunque eso depende de la tienda en la que la compres.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?