Escrito por

Faldas de moda 2012

Hace ya unos meses que las grandes firmas de moda presentaron sus colecciones de invierno para este 2012, unas colecciones en las que dejaban las bases de lo que serían las tendencias que llevaremos este próximo invierno, cada vez más cerca. Muchas y novedosas maneras de lucir la moda, pero hoy nos centraremos en lo que a lo más nuevo en faldas se refiere. Vamos a dar un repaso a las faldas de moda 2012.

Primero, como hemos dicho, nos centraremos en las faldas de moda 2012, los diferentes estilos de faldas que nos proponen los diseñadores para el próximo invierno. ¿Queréis saber cuales son? pues atentos, que os lo contamos.

La mini-falda no tiene la intención de dejar de ser tendencia cada temporada. Para este invierno 2012 la gran apuesta es la mini- falda de cuero: una prenda que dará el toque rock and roll a todos tus looks de invierno.

Y la cosa va de extremos, porque la falda larga, que ya vimos en las colecciones del invierno pasado, vuelve con más fuerza, en tejidos vaporosos, de algodón y combinada con jerséis de punto grueso. Una combinación perfecta y que no pasa de moda, siempre es tendencia.

Y por último una nueva tendencia que va camino de convertise en ‘must have‘: la falda tubo o falda de ejecutiva. Con un largo que no va más arriba de la rodilla y ligeramente ajustada, la falda tubo, se convierte en la prenda de batalla para la oficina para conseguir ese look de ejecutiva agresiva y hacerse notar. Combinada con camisa blanca y taconazo…¡un 10!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?