UP

-     Escrito por admin

Faldas de moda 2012

Las faldas, junto a los vestidos, son la prenda por antonomasia de la mujer. Hay varios tipos de falda: falda recta, falda de tubo, falda de tablas, falda larga, minifalda, falda-pantalón, falda con volantes, etc.

Hoy en día, las faldas más de moda y que marcan tendencia son las siguientes: las maxifaldas, las faldas lápiz , las faldas de cuero y  las faldas tulipán .

Las maxifaldas son una faldas extremadamente largas ya que cubren hasta los pies. Los mejores diseñadores han apostado por esta falta larga y bella que apenas deja ver los pies de la mujer. Es más una falda para invierno que para verano por motivos obvios.

Las faldas lápiz son bastantes elegantes, se utilizan en tiro alto y ceñidas al cuerpo para marcar las curvas de una mujer. Pueden ser llevadas en varios ambientes y casi siempre otorgan una victoria a la mujer que las luce.

Las faldas de cuero triunfan. El uso de este material en las faldas asegura elegancia, estilo y funcionalidad. Otorgan mucha sensualidad y modernidad a la mujer.

Las faldas tulipán tapan por arriba de la rodilla y revelan la forma interior de los muslos. Son ideales para mujeres con bellas piernas. Las hay también asimétricas y de corte recto.

Además, seguirán de moda las faldas con pliegues, las faldas abotonadas en la parte delantera, las faldas de vuelo, las faldas en denim  y, como no, las minifaldas para el verano.

Afortunadamente, hay muchos tipos de faldas para que cada mujer luzca el modelo que mejor le siente según la época del año y la moda.