Escrito por

Faldas de novia

En este artículo vamos a intentar a dar algunas pinceladas de las faldas de novia más espectaculares que hemos encontrado en las pasarelas. Cuando hablamos de falda no nos referimos exactamente a la prenda independiente en sí, sino a la que los y las diseñadoras suelen colocar en sus modelos.

Empezaré con este de Rosa Calrá para la temporada 2011, este vestido de novia te ofrece un talle palabra de honor plisado, una cinta negra muy fina y delgada en la cintura y una gran falda voluminosa compuesta de tres súper capas altas que dejará impresionados a los invitados en el altar, y a novio ¡claro! Este vestido de novia es para aquellas que sean atrevidas, divertidas, dinámicas y sin complejos.

Recuerda que el vestido de novia debe reflejar tu carácter y tampoco es el mismo estilo el que se elige para una ceremonia civil, que para la Iglesia. Este modelo corto resulta muy “lindo” cuya falda se lleva el protagonismo por ser de encaje. Es ideal para ceremonias civiles con una novia romántica y soñadora. El escote tipo corazón arrasa este año.

Y para las que se hayan decidido por las dos piezas aquí te presentamos la propuesta de la diseñadora Vera Wang, en la que la parte de arriba es asimétrica con pligues y corrugado, y el cinturón de la zona cintura ayuda a marcarla. La falda es pegada hasta las los muslos y luego baja con una caída suelta formando en la parte final una cola muy elegante.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos