Faldas drapeadas, lo top

Conforme comienza a llegar la temporada de primavera verano, y con la inminente llegada de los días más cálidos y las noches increíbles, llega el momento más esperado del año. El momento en el cual comenzamos a desempolvar toda la ropa de verano, para comenzar a guardar toda la ropa de invierno. El invierno ya […]

Conforme comienza a llegar la temporada de primavera verano, y con la inminente llegada de los días más cálidos y las noches increíbles, llega el momento más esperado del año. El momento en el cual comenzamos a desempolvar toda la ropa de verano, para comenzar a guardar toda la ropa de invierno. El invierno ya se fue por fin! Ahora, el verano llegó y con él también llegan las vacaciones y el momento de pasar a vestir las prendas que nos dejan mostrar un poco más de pierna, un poco más de nuestros atributos y de nuestra piel. Llega la hora indefectible de los vestidos estampados y de las indispensables faldas… pero de esas faldas más cortas.

Con respecto a las faldas debemos comentarles a las féminas fanáticas de las faldas, que en esta temporada, si bien se van a usar por doquier, las faldas drapeadas son lo más chic. Las faldas drapeadas son una nueva forma de darle más estilismo y más elegancia a las faldas …. con esto no queremos decir que las faldas no sean elegantes, no, sino todo lo contrario. Las faldas drapeadas le dan y le imprimen a las faldas un nuevo aire, un nuevo «qué se yo»…. si no nos crees, entonces echa una miradita a las famosas como la chica de crepúsculo, Kirsten Stewart, o a Gwyneth Paltrow, ellas se han volcado hacia lo nuevo, y como famosa se inclina y sigue todas y cada una de las tendencias, entonces verás que las faldas drapeadas no son un «cuento chino», sino todo una realidad.

Faldas drapeadas, lo top
3.70 / 5
3.70 - 47 Votos

También te puede interesar