Escrito por

Faldas Mango 2012

Además de las tendencias para los vestidos que vimos en una anterior entrada, donde la estrella son los de tamaño mini, la marca Mango también nos presenta para la próxima temporada un amplio catálogo de faldas. Una prenda más clásica, y a la vez más versátil que el vestido, ya que nos permite combinarla de muchas maneras diferentes.

Muchas de las faldas Mango 2012 apuestan por una tendencia bastante curiosa: las plumas. Se trata de un estilo que puede utilizarse para reuniones informales pero también para momentos que precisen mayor elegancia. Si lo dudas, echa un vistazo a la imagen bajo estas líneas: una chaqueta azul muy formal acompaña a una falda corta de plumas, sin que desentonen en absoluto.

Pese a que la colección que se ha presentado hasta el momento es la de otoño 2011-invierno 2012, Mango apuesta por las faldas cortas, de colores oscuros y austeros. El frío, así, no es impedimento para que mostremos nuestra silueta. No sólo las faldas de plumas, sino otros muchos modelos demuestran que el verano no tiene que quedar relegado al olvido sólo porque terminen nuestras vacaciones; podemos llevarlo siempre presente adaptando su estilo a los meses venideros. Como muestra, vemos esta alegre falda, en la parte inferior del párrafo, que a pesar de tener un fondo oscuro puede iluminar nuestra imagen con su estampado. Idónea para el entretiempo, ese desconcertante momento a medio camino entre el calor y el frío.

Por último, otra muestra más de que el invierno no debe ser sinónimo de tonos apagados: una falda con un atrevido y vivaz carmesí, con el que sin duda atraeremos las miradas en las fiestas y reuniones.

¿Qué es lo que piensas?