BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Faldas para el otoño-invierno de 2011

Si bien lo que estamos deseando es colgar el abrigo y probarnos la ropa de primavera, lo cierto es que las pasarelas ya han presentado lo que estará en la calle el próximo invierno. Así que te pasamos un adelanto…pero tranquila, antes llegará la primavera con los estampados y la invasión naval, en lo que a moda se refiere.

Sigue la tendencia militar en el otoño invierno de 2011, ésta vez se marcará aún más el estilo militar con chaquetas y abrigos, complementados con botas al nivel de la rodilla, e incluso el muslo (sólo aptas para llevar con minifalda) cinturones anchos que estrechan y marca la cintura y pantalones kasatchok.

Dolce & Gabanna presentó una colección a la mujer dandy con falda y moños grandes, una interpretación muy afeminada del estilo masculino de los diseñadores. Y junto a esto en la Semana de Milán, interpretaron un invierno lleno de color, faldas por encima de la rodilla y diseños atrevidos, con tonos fluor marcando las tendencias para la próxima temporada.

La colección de Stella McCartney mostró un minimalismo sofisticado con trajes sastre, y faldas de capas. La colección de Gucci consiguió la combinación perfecta entre los elementos más sofisticados y el minimalismo. Para conseguir esta combinación, la marca ha utilizado plumas, encajes y lentejuelas. Los cortes se caracterizan por ser simétricas y puras, lo que significa que son perfectas para ir a trabajar.

La colección de Burberry mostró faldas que llegan hasta las rodillas,. Tampoco faltaron los vestidos y blusas de encaje plisado. Versace ha presentado vestidos cortos y apretados, junto a las faldas largas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. isamuel dice:

    La prenda de vestir menos indicada para un hombre, es el pantalon, por su antomia. Ninguna parte de la anatomia de un hombre se maltrata mas que los genitales; la costura central (tiro ) todo el tiempo maltrata, lacera, y con el torniquete que se pone en la cintura (cinturon) hace que la circulacion de la sangre en el aparato digestivo, sistema urinario , parato reproductor, presenten serias disfunciones, y daños en la salud.
    Las faldas y los vestidos con faldas para los varones son la mejor opción, por salud y comodidad. Las faldas de hombre deben ir sin adornos como boleros, recogidos encajes o cinticas, y preferiblemente a la rodilla por lo menos, para que sean practicas y funcionales, de otro modo serán muy incomodas; pero con estas características, SERAN MUY APLAUDIDAS LAS FALDAS PARA LOS VARONES.